Una experiencia personal con Dios

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Carlos Reyes con el tema "Una experiencia personal con Dios" en el culto divino de #IglesiaPiantini

En este sermón se habló de la vida de Jacob y como cambio su vida cuando tuvo un encuentro personal con Dios y como esto lo ayudo a ser más fiel en todo.

Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos. Génesis 35:1-2

Lo más importante en nuestras vidas es Dios por eso debemos procurar siempre darle un lugar importante en nuestras para que de esta forma el dirija nuestras vida y planes.

Al igual que Jacob si tenemos una experiencia personal con Dios nuestras vidas seran transformadas para siempre y seremos una bendición para todo el que no rodea.