Ministerios Personales

Proclamando el Evangelio a tiempo y fuera de tiempo

María Elena Martínez

Directora de Ministerios Personales

Directora de Ministerios Personales para el año 2016 de Iglesia Piantini.

Mayelin Pujols

Secretaria de Ministerios Personales

Secretaria de Ministerios personales para el año 2016 de Iglesia Piantini.

Jhariel Tello

Coordinadora de Interesados de Ministerios personales

Coordinadorea de Interesados de Ministerios personales para el año 2021 de Iglesia Piantini.

Misión:

La misión del Ministerio Personal es proveer recursos y capacitar a los miembros de iglesia para unir sus esfuerzos con los ministros y oficiales de iglesia en la proclamación final del evangelio de salvación en Cristo. El blanco del departamento es enlistar a cada miembro en el servicio activo de la ganancia de almas para Dios.

Objetivos:

El Departamento de Ministerio Personal fue establecido como un escenario importante para las actividades de ganancia de almas dentro de la iglesia. Existe para enseñar y para proclamar el evangelio de Jesucristo en respuesta al mandato de Jesús, en el contexto del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12. Con el fin de honrar este propósito original, el departamento de Ministerio Personal continúa comunicando las buenas nuevas de salvación con el objetivo de ganar, mantener y preparar para Jesucristo a hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas, en todo nuestro territorio, y diseñar programas y recursos para ayudar a la iglesia en el cumplimiento de su misión.

Metodos y Actividades:

El departamento de Ministerio Personal de la iglesia local se ha especializado históricamente en ciertos métodos de ganancia de almas, aunque no están de ningún modo limitados a ser sólo estos:

Evangelismo de casa en casa

Distribución de literatura

Estudios bíblicos

Organización y desarrollo de programas de Servicio Comunitario de la iglesia, incluyendo la sociedad Dorcas.