La vida en el Espíritu.

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Manuel Rosario con el tema "La vida en el Espíritu" en la Semana Aniversario (19 años) de #IglesiaPiantini

Pablo da ideas claras y práctica a alguien que quiera ser lleno del Espíritu Santo debe de vivir en confraternización con demás que le redean.

Para vivir en el Espíritu debemos creer en el Espíritu Santo y seremos llenos y transformados.

Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Isaías 11:2

La biblia dice sean llenos del Espíritu Santo, lo que nos esta diciendo es que podemos ser llenos de Espísirtu donde quiera que estemos.

En medioa de la gente sin tener que retirarnos a otro lugar ahí Dios queire y va a llenarnos de su Espíritu si se lo permitimos.

Nuestras vidas deben estar en contacto diario con Dios para que si santo espíritu no llene y nos de la sabiduría que necesitamos para escuchar su voz y hacer su voluntad y sobre todo para que su plan se cumpla en nuestras vidas y seamos victoriosos.