Santificados por la Verdad.

Predicación de la palabra de Dios de Rafael Nova en el culto divino de #IglesiaPiantini.

Todos tenemos características diferentes, morales, actitudes, morales y hábitos que hemos desarrollados durante nuestra vida y Dios quiere que esos hábitos y ese caracter sean transformados a su semejanza lo cual es el proceso de la santificación.

La verdad es la conformidad con lo que se dice y lo que existe, oo que tiene certeza o en lo que se puede confiar.

Hay verdades que hemos conocido como que "Dios es el Dios de verdad", "que Jesús es la verdad", "que el Espíritu Santo es la verdad", "la Ley de Dios es verdad", "y que la palabra de Dios es verdad" todo esto no quiere llevar a Dios para poder tranformar nuestras vidas.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:8,9

La palabra de Dios dice "Os tomare a mi mismo" esto queire decir que Jesús viene a buscar a aquellos que se parezcan a Él, por eso debemos pasar por el proceso de la santificación que no lleva a parecernos a Cristo, para que de esta manera cuando Él venga nos lleve proque somo igual a Cristo.

Debemos estar siempre en la manos de Dios para que seamos transformados y llenos de espíritu de Dios.