Santa Cena: Predicación del Pr. Máximo Guzmán Fernández

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Máximo Guzmán Fernández en Santa Cena del Señor de #IglesiaPiantini".

Amós 8:11, He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová..

En el etapa que explica Amós hubo hambre, pero hambre del evangelio de eterno porque hubo una gran escaces de la predicación del evangelio.

Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Apocalipsis 8:1

Si nos toca vivir la segunda venida de Cristo veremos todos los acontecimientos que dice la palabra de Dios.

Y cuando veamos que el mundo entero este siendo sacudido debemos recordar lo que dice la palabra de Dios creer en ella.

Cuando Cristo venga por segunda vez todas las obras de los seres humanos seran derrivadas, las isalas se moveran de un lado a otro porque el poder del creado se manifestara en toda la tierra.