Pr. Máximo Guzmán Fernández: "Santa Cena del Señor 2016".

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Máximo Guzmán Fernández en Santa Cena de fin de año 2016 en #IglesiaPiantini.

Cuándo Jesús dejo instituida la Santa Cena nos dio un mensaje a todos los creyentes y es "sirvanle a los demás".

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. Apocalipsis 17:14

Si reconocemos que Cristo murio enla curz del calvario y no sabemos lo que Cristo esta haciendo en el Santuario Celestial, lo que Él hizo en la cruz del calvario no nos va a impactar en nada.

Hay 4 puntos que tenemos que tener siempre en cuenta y es que la primera mirada que debemos darnos es hacia adentro, la segunda mirada es hacia atras en los Cristo hizo por nosotros, la tercera mirada es hacia el Santuario Celestaial y la cuarta mirada que nos convoca la Santa Cena es cada vez que participamos estamos anunciando el acontecimiento más grande de la historia que es la segunda venida de Cristo Jesús.