Sermones Culto Divino

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo... Mateo 24:14

¿Quién está sentado en tu Silla?

Predicación de la palabra de Dios del Lic. Hugo Adolfo en el cutlto divino de #IglesiaPiantini con el tema ¿Quién está sentado en tu Silla? como parte de la programación del Ministerio de Salud.

En el sermón se motivo a la hermandad a darle siempre el primer lugar a Dios en nuestras mentes para que podamos tomar buenas desiciones basadas en la voluntad de Dios en nuestras vidas.

En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo. Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria. Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo. Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. Isaías 6:1-5

Debemos dejar nuestro orgullo y decirle a Dios que siente en nuestra silla mental para que el tenga el primer lugar y sea Él el que dirija nuestras vidas en el camino de la vida, para que de esta maenra podamos vencer en Su nombre.

Dios nos dió libre Albedrío para que tomemos nuestras propias desiciones ya que Él no nos obliga en nada, por eso lo mejor es que Dios no guíe porque sólo con el Señor obtendremos el triunfo en la vida.

Transmisión en VIVO:

Ver Culto en Vivo

Horarios de Cultos:

Miércoles de Oración y Testimonios: 7:45 p.m.

Viernes de Sociedad de Jóvenes: 7:45 p.m.

Sábados de Escuela Sabática y Culto Divino: 9:00 a.m.

Como seguir a Iglesia Piantini:

Web: www.iglesiapiantini.org

You Tube

Contáctenos:

Email: contacto@iglesiapiantini.org

Dirección:

Ubicación: Prolongación Fantino Falco 2B, Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana.