Marielena Martínez: "Oraciones fervientes y ardiente fe".

Predicación de la palabra de Dios de Marielena Martínez con el tema "Oraciones fervientes y ardiente fe" en el culto divino de #IglesiaPiantini.

Tenemos que confiar en Dios de una manera real, sabiendo y confiando que Él cumplirá su promesa en nuestras vidas.

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. 1 Juan 5:14,15

Santiago 5:16, Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Dios siempre esta dispuesta a ayudarnos, solo debemos creer y tener una fe grande y Dios obrara en su tiempo de acuerdo al plan que tiene para nuestras vidas.