Más allá de la obediencia.

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Domingo Guzmán con el tema "Más allá de la obediencia" en el culto divino de #IglesiaPiantini.

Una buena definición de Obediencia es: "Voluntad de someterse al alguien y hacer lo que le pidan", por eso la obediencia lo primero que no manda es voluntad, asi que esto nos deja claro que cuando estamos obedeciendo sin voluntad eso no es obediencia.

Si obedecemos fuera de nuestra voluntad no es obediencia por que la obediencia es la voluntad de someterse, asi que si no tiene esa voluntad no estasmos siendo obedientes.

Someterse sin voluntad es un acto, pero la obediencia más que un acto es una cualidad que tenemos como individuos es algo que tenemos que implantarlo en nuestras vidas y tenemos que desarrollarlo.

...pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 1 Juan 2:5

La biblia pone partivular énfasis en la necesidad de los creyentes de obedecer a Dios y enfatizando su integridad, esta obediencia es especialmente clara en la vida y muerte de Jesús.

Tenemos que ser obedientes a Dios y su palabra para que de esta forma podamos hacer su voluntad plena cada día de nuestras vidas.