La revelación de Jesucristo (Segunda visión 1ra. parte)

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Máximo Guzmán Fernández con el tema "La revelación de Jesucristo (Segunda visión 1ra. parte)" en el culto divino de #IglesiaPiantini

Debemos confiar en Dios no importa lo que pase ya que Él tiene en sus manos todo el control de lo que pasa en el mundo.

Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda. Apocalipsis 4:2,3

El libro de Apocalipsis se centra en dos tipos de eventos que son las cosas que son y las cosas que sucederan.

Jesús cumplio su parte en la tierra y por eso como Comandante en Jefe esta tomando el poder no sólo de la tierra sino de todo el universo, por eso a Cristo se le entregan todos los poderes para que gobierne el universo.

Estemos plenamente confiados en que Dios tiene todo el control.