¿En qué podemos ayudarte?

Sermones Culto Divino

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo... Mateo 24:14

El dilema de Pilato.

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Geremia Medrano con el tema "El dilema de Pilato" en el culto divino de #IglesiaPiantini.

Jesús no habí acometido ningún pecado y el pueblo lo llevo ante Pilato para que fuera juzgado, no había culpa en Él y cargo con nuestros pecados.

Juan 18:28, Llevaron a Jesús de casa de Caifás al pretorio. Era de mañana, y ellos no entraron en el pretorio para no contaminarse, y así poder comer la pascua.

No hallaron culpa alguna para hacerle juicio más como queira querían prenderle y castigarle.

El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. Mateo 10:37,38

Juan 18: 33-38, Entonces Pilato volvió a entrar en el pretorio, y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Jesús le respondió: ¿Dices tú esto por ti mismo, o te lo han dicho otros de mí? Pilato le respondió: ¿Soy yo acaso judío? Tu nación, y los principales sacerdotes, te han entregado a mí. ¿Qué has hecho? Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí. Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad? Y cuando hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dijo: Yo no hallo en él ningún delito.

Pilato vió algo diferente entre el Jesús que el veía y la gente que lo acusaba, ya que el no lograba entender cual era la causa de la setencia a Jesús.

Si creemos en la verdad que es Cristo Jesús, entonces debemos oir su voz y hacer su voluntad en nuestras vidas.


Transmisión en VIVO:

Ver Culto en Vivo

Horarios de Cultos:

Miércoles de Oración y Testimonios: 7:45 p.m.

Viernes de Sociedad de Jóvenes: 7:45 p.m.

Sábados de Escuela Sabática y Culto Divino: 9:00 a.m.

Como seguir a Iglesia Piantini:

Web: www.iglesiapiantini.org

Facebook

Twitter

You Tube

Instagram

Flickr

Contáctenos:

Email: contacto@iglesiapiantini.org

Dirección:

Ubicación: Prolongación Fantino Falco 2B, Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana.