Drogas

La Iglesia Adventista del Séptimo Día insta a todas las personas y todas las naciones a cooperar en la eliminación de la epidemia mundial de las drogas que socava la estructura social de las naciones y en el nivel individual a menudo mata a sus víctimas o les lleva a una vida de crimen.

Adventistas del Séptimo Día creen que la Biblia enseña que cada cuerpo humano es un "templo del Dios viviente", que deben ser atendidos de manera inteligente (2 Cor. 6:15-17).

La iglesia basados ​​en la Biblia Creencias Fundamentales N º 22 dice: "Junto con el ejercicio y descanso adecuado debemos de adoptar la dieta más saludable posible.... Ya que las bebidas alcohólicas, el tabaco y el uso irresponsable de drogas y narcóticos son dañinos para nuestros cuerpos, nos abstendremos de ellos.... en su lugar, vamos a ocuparnos en todo lo que ponga nuestros pensamientos y cuerpos en la disciplina de Cristo, quien quiere que gocemos, la alegría y la bondad."

Para una vida vibrante, adventistas del séptimo día instar a todos a seguir un estilo de vida que evite los productos de tabaco, bebidas alcohólicas y el uso indebido de drogas.

Esta declaración pública fue lanzada por el presidente de la Conferencia General, Neal C. Wilson, previa consulta con los 16 vicepresidentes mundiales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, junio de 1985, en la sesión de la Conferencia General en Nueva Orleans, Louisiana.