Pr. Gerardo Bautista: "Anhelo, Voluntad y Valor".

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Gerardo Bautista con el tema "Anhelo, Voluntad y Valor" en el culto divino de #IglesiaPiantini.

Todos debemos tener Anhelo, Voluntad y Valor para luchar por nuestra salavación ya que el día de la segunda venida de Cristo Jesús esta muy cerca.

Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. Isaías 12:3-5

2 Timoteo 1:7, Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.

Debemos tomar desiciones radical en favor de nuestra salvación que cada día más cerca está.